China-Covid19: situación actual y perspectivas para la empresa española.

Webinario organizado con las Oficinas Económicas y Comerciales de España en Pekín, Shanghai, Cantón y Hong
Kong.

ICEX España Exportación e Inversiones organiza junto con Cámara de Comercio de España y CEOE un webinario sobre CHINA-Covid19 con la participación de las Oficina Económicas y Comerciales de España en Pekín, Shanghai, Cantón y Hong Kong, con el objetivo de conocer el impacto del Covid-19 en el gigante asiático, presentar las perspectivas de futuro, analizar las tendencias de la inversión dentro y fuera de China, plantear los cambios que se están produciendo en los patrones de consumo, e identificar los sectores de oportunidad para las empresas españolas.


El Gobierno chino está tomando una serie de medidas sociales, fiscales y económicas para tratar de paliar las consecuencias provocadas por el COVID-19. Dichas medidas afectan a todas las empresas españolas implantadas en China y a las que actualmente están exportando al país.

Por su parte, el gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong también ha diseñado un plan de apoyo a la economía local cuyos detalles interesan a exportadores e inversores por la condición de hub financiero y comercial del territorio.


En el coloquio que seguirá a la presentación tendrá la oportunidad de resolver dudas. La actividad va dirigida exclusivamente a empresas españolas interesadas en la internacionalización de sus productos y servicios. Se llevará a cabo el próximo 4 de junio, a las 10h.

[Img #36283]

Inscripción

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.