Micam ya prepara su próxima edición, que se celebrará en el recinto ferial Rho de Milán (Italia) del 20 al 23 de septiembre. Según sus organizadores, esta edición de septiembre de la feria de calzado tendrá como objetivo «proporcionar una oportunidad para que la industria se reinicie después de un período difícil para la economía mundial».

Aunque los organizadores de la feria trabajan para preparar un evento que sirva de «trampolín para la recuperación», el concepto creativo detrás de la imagen de marca de Micam para 2020 se mantiene. De esta manera, el segundo capítulo de la serie #micamtales, dedicado este año a Alicia en el país de las Maravillas, volverá a apostar por los personajes de Lewis Carroll para trasmitir la creatividad que define al sector.

La idea de la campaña de septiembre ha sido una vez más comisariada por MM Company y presenta fotos tomadas por Fabrizio Scarpa y una serie de tres videos cortos dirigidos por Daniele Scarpa.

Novedades para septiembre
En las próximas semanas, la feria confirmará una serie de nuevas iniciativas para la edición de septiembre destinadas a apoyar el sector en estos tiempos de dificultades, como por ejemplo el Wonder Garden en Micam, un evento orientado a ayudar a los distribuidores y fabricantes a estar mejor preparados para enfrentar los nuevos desafíos que presenta el actual mercado del calzado.

Micam in Wonderland
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.