Estos seminarios para la temporada Otoño Invierno 2021-2022 son GRATUITOS y EXCLUSIVOS PARA ASOCIADOS.

Debido a la situación de excepcionalidad generada por el COVID19, la asociación ha adoptado la decisión de no cobrar los seminarios de esta temporada OI21/22 a los asociados.

Atendiendo a las restricciones impuestas por el gobierno, desde AEC hemos decido impartir los seminarios de tendencias a través de una plataforma online. A continuación les detallamos las condiciones de participación, fechas y horario de celebración, y sistema de conexión a la plataforma online GoToMeeting a través de la cual impartiremos los seminarios. 

FECHAS DE CELEBRACIÓN:
– 20 y 21 de mayo, Seminario de Tejidos-y-Materiales sintéticos, cueros y pieles.
– 27 y 28 de mayo, Seminario de Adornos, timbrados, grabados, trenzados, hormas y suelas.

HORARIO:

Miércoles y Jueves de 9:30 – 12:30.

Para poder inscribirse en los mismos deberán hacerlo a través del siguiente formulario: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SEMINARIOS DE TENDENCIAS OI21/22.   

Les recordamos que la fecha límite de inscripción será hasta dos días antes de su celebración. Los seminarios se realizarán siempre que exista un número mínimo de personas interesadas. Las fechas se podrán modificar, atendiendo al número de personas que se inscriban.

USO DE GoToMeeting

Para la impartición de los seminarios se hará uso de la aplicación “GoToMeeting” a través de la cual los alumnos podrán visualizar en la pantalla de su ordenador o tablet, tanto al profesor, como al resto de los alumnos pudiendo seguir la ponencia e interactuando con ellos a través del chat o del micro de voz que suele tener incorporado cualquier dispositivo. Para una correcta visualización y participación en el seminario, se requiere de una buena conexión a internet y un dispositivo (ordenador, o tablet) con cámara y micro. GoToMeeting es una aplicación que le permite acceder a ella sin instalación previa en su dispositivo, pudiendo acceder a través del navegador web, Google Chrome o Firefox, a la sala virtual cuya dirección les enviaremos a todos los alumnos, como muy tarde un día antes de la celebración del seminario. Aunque el seminario está previsto que comience en la fecha prevista a las 9:30 de la mañana, la conexión la haremos desde las 9:00 de la mañana para ir probando con los alumnos que todo funciona correctamente. Las personas que ya se han inscrito en el seminario/os, no tienen que volver a hacerlo.

CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN:

De la misma manera, les informamos que, los alumnos/as quedarán oficialmente inscritos una vez que hayan cumplimentado el formulario de inscripción.

Para ampliar información sobre los seminarios, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 965.460.158, o bien a través del correo electrónico info@aeecc.com

Desde AEC esperamos que esta información resulte de su agrado, esperando poder contar con su participación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.