Presentación estudio de mercado del sector deportivo 2021

El próximo 30 de junio AFYDAD, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivo, presentará el Estudio de mercado del sector deportivo 2021 en el Museu Olímpic i de l’Esport de Barcelona.

Con el objetivo de conocer mejor el sector, Jaume Ferrer, director de  Sportpanel, presentará los resultados del exhaustivo estudio realizado sobre la situación actual del mercado de los artículos deportivos, su evolución y los principales escenarios de futuro.

Durante la jornada se contará con la presencia de ISPO que realizará la presentación del Consumer Insights Report: A trend barometer for the sports & outdoor industry, a cargo de Christoph Rapp, International Retail & Sales Manager ISPO.

Así como con la presentación ISPO.com: Why we use megatrends for the international sports world, a cargo de Christoph Beaufils, Brand Strategist Consumer Goods ISPO.

El mercado de artículos de deporte está en alza, pero afronta una gran variedad de desafíos. La industria busca nuevos catalizadores de crecimiento y la percepción de los sectores deportivos tradicionales de deportes está cambiando rápidamente entre los consumidores. 

Durante el evento los asistentes tendrán la posibilidad de hacer networking con empresas del sector deportivo y finalizar la jornada con una visita gratuita al Museu Olímpic i de l’Esport en el año de 30 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

AEC en colaboración con AFYDAD ponen en conocimiento de sus asociados este evento. Todas las empresas del sector están invitadas a asistir a esta jornada de divulgación de conocimientos sobre el sector. El registro puede hacerse a través del siguiente enlace en la web de AFYDAD.

Para asistir a la jornada, tan solo tenéis que registraros aquí. El aforo es limitado, por lo que os animamos a registraros lo antes posible.


Fecha:  30 de junio,  de 10.00 h. a 13.00 h.

Lugar:  Museu Olímpic i de l’esport de Barcelona.

Inscripciones:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.