PRESENTACIÓN DE TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2021 – 2022

La crisis sanitaria del Coronavirus ha provocado que no se realicen la gran mayoría de eventos que desde AEC teníamos previsto celebrar en estos meses cumpliendo con el protocolo a seguir impuesto por el Gobierno tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaraba el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. 

Dicha situación de fuerza mayor nos ha obligado a todos a posponer y a cancelar eventos previamente convocados para evitar los posibles contagios generados por el virus. Por todo ello, el 18 de marzo comunicamos a todos nuestros asociados que la presentación de las tendencias para la temporada OTOÑO INVIERNO 2021-2022, convocada para el 24 de marzo en el Centro de Congresos de Elche, se cancelaba hasta nuevo aviso. Dicha presentación impartida por WGSN, organizada por AEC y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Elche y el patrocinio de Caja Rural Central, se enviará en exclusividad a los asociados de AEC el próximo viernes 24 de abril de 2020.

De la misma manera, comunicamos a todos nuestros asociados, que en breve convocaremos los seminarios de tendencias para la temporada OTOÑO INVIERNO 2021-2022, los cuales serán impartidos a través de una plataforma online siempre que exista un número mínimo de asistentes interesados en participar en los seminarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.