PREMIOS REVOLUCIONA

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) colaborará con el BBVA  y la Facultad de Economía de la Universitat de València en su I Edición de los Premios Revoluciona, que pretenden dar visibilidad a las pymes innovadoras y sostenibles de la Comunitat Valenciana, Murcia, e Islas Baleares que hayan transformado sus procesos y modelo de negocio, haciendo a la vez que evolucionen sus indicativos de rentabilidad, que sean respetuosos con el medio ambiente y que su actividad se realice de forma inclusiva.

Para más información:

Periodo del evento:

Del 4 de noviembre de 2021 al 15 de diciembre de 2021. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización:

Online.

Descripción:

Los premios BBVA Revoluciona son un reconocimiento a aquellas empresas que se han convertido en un referente de la transformación digital y sostenible en la Comunitat Valenciana, Región de Murcia e Illes Balears.

Se trata de un galardón impulsado por la Dirección Territorial Este de BBVA junto a la Facultat d’Economia de la Universitat de València y que premiará a aquellos negocios que han sabido aprovechar las oportunidades que les brinda la Era Digital.

Para la adjudicación de los premios “BBVA Revoluciona”, el jurado analizará la generación y el aprovechamiento que hayan realizado las empresas de las nuevas tecnologías digitales en los últimos dos años, transformando su modelo de negocio y mejorando de manera notable en indicadores clave de crecimiento sostenible y competitividad.

Bases:

Las bases y presentación de candidaturas, hasta el 15 de diciembre de 2021, pueden consultarse y realizarse a través la página web: http://premiosrevoluciona.bbva.com

Organiza:

Facultat d’Economia de la Universitat de València y BBVA.

Contacta: fac.economia@uv.es

Más información: http://premiosrevoluciona.bbva.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.