Nos complace un año más presentar la Memoria Anual de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE COMPONENTES PARA EL CALZADO, que recoge en detalle las actividades realizadas por la Asociación y sus empresas durante el año 2019 que nos precede. Un análisis del estado de situación que nos permite poner en valor la actividad asociativa para poder hacer frente a los retos presentes y futuros.

Teniendo en cuenta el contexto de la situación extraordinaria derivada de la crisis sanitaria del COVID-19, y en cumplimiento de los estatutos que rigen nuestra asociación, el 18 de marzo la Junta Directiva de AEC y AEC Ferias, S.L. comunico a todos sus asociados el diferimiento de la celebración de la Asamblea General ordinaria, a una fecha posterior de convocatoria y celebración de Asamblea General Extraordinaria que debería celebrarse dentro del plazo previsto legalmente (plazo ampliado por el Real Decreto-ley 8/2020).

Como tal, la presente memoria corresponde al año 2019, y por lo tanto refleja una situación bien diferente a la que todos conocemos de acuerdo a la situación actual que estamos viviendo a fecha de hoy, pues los datos, los resultados y las conclusiones, corresponden a un periodo anterior, previo al impacto de la pandemia producida por el COVID19, que sin duda alguna ha alterado considerablemente la realidad de la situación que refleja éste documento y con ello nos obliga a que el próximo año 2021 nos tengamos que replantear las conclusiones y el plan de acción que inicialmente teníamos previsto ejecutar en este año 2020.

Pese a todo ello, la Memoria del año 2019 tendrá el valor ejecutivo e informativo, que a título empresarial, económico y contable nos permita presentar y registrar los balances y las cuentas de resultados del ejercicio 2019. Pero a su vez, nos hará tomar como punto de referencia un momento en el que la actividad de nuestros sector ha cambiado y tal vez no volverá a ser como antes nunca más, ya que comparar sus datos y conclusiones con los de los ejercicios anteriores es factible, pero ni de lejos refleja la realidad con la actividad actual de este año 2020 y sucesivos, teniendo en cuenta la influencia negativa que la pandemia está teniendo en nuestra economía y sociedad actual, y muy posiblemente tendrá en la manera de como haremos las cosas a partir de ahora.

Informamos a nuestras empresas asociadas que, la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA a celebrar en el Salón de Actos de la Sede Social de AEC ubicada en Elche Parque Empresarial, C/ Severo Ochoa, nº 42, 1ª planta, tendrá lugar el martes, 15 de Septiembre de 2020, a las 18:00 horas en Primera Convocatoria, y media hora más tarde en Segunda Convocatoria, al objeto de deliberar y adoptar los acuerdos que procedan. Si lo desean a continuación pueden descargar la Memoria de Actividades de AEC 2019.

Memoria de Actividades de AEC 2019.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.