Jornada Círculo de Economía de Alicante: ‘Reputación corporativa y reputación del líder: un doble camino para generar valor sostenible en la empresa
03 Jun

Jornada Círculo de Economía de Alicante: ‘Reputación corporativa y reputación del líder: un doble camino para generar valor sostenible en la empresa

Os invitamos a la jornada ‘Reputación corporativa y reputación del líder: un doble camino para generar valor sostenible en la empresa’, que el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante organiza el próximo 12 de junio, a las 9:30h, en Glub Center (c/Italia, 22), bajo el formato de desayuno empresarial. 

📌Inscripción gratuita hasta completar aforo en este enlace

Firmas como Suavinex, Baleària, Padima o Fundación GMP expondrán en este foro la importancia de la reputación del directivo para las organizaciones y su impacto en la generación de confianza en sus stakeholders. Así tanto la gestión profesional de la reputación corporativa, como la de sus president@s, CEO y directiv@ es hoy una de las principales oportunidades (y retos) al que las organizaciones deben de hacer frente.

DESAYUNO EMPRESARIAL 12 DE JUNIO DE 2019, sede del Círculo de Economía Alicante- Glub Center (c/Italia, 22)

*PROGRAMA

9:30h Bienvenida a cargo de Javier Fur, presidente del Círculo de Economía Alicante, y Eva Toledo, socia fundadora de Padima y miembro de la junta directiva del Círculo de Economía Alicante.

9:45h Presentación del Cuaderno Fundación CEDE ‘La Reputación del Directivo: un valor imprescindible’ a cargo de Sandra Sotillo, directora del cuaderno, acompañada por Felipe Pulido, director comercial de Caixabank en la Comunitat Valenciana.

10:15h Debate ¨Reputación corporativa y reputación del líder: un doble camino para la generación de valor sostenible¨ Moderado por Sandra Sotillo y con los siguientes ponentes:

– Gustavo Lubián, director RSC e Innovación de Suavinex

– Josep Mascarell, director RSC e Innovación de Baleària

– Francisco Fernández, director de la Fundación GMP

11:00h Networking-coffe con los asistentes 

* Al finalizar la jornada se entregará a los asistentes un ejemplar del cuaderno ‘La Reputación del Directivo: Un valor imprescindible’

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.