Os invitamos a la jornada ‘Reputación corporativa y reputación del líder: un doble camino para generar valor sostenible en la empresa’, que el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante organiza el próximo 12 de junio, a las 9:30h, en Glub Center (c/Italia, 22), bajo el formato de desayuno empresarial. 

📌Inscripción gratuita hasta completar aforo en este enlace

Firmas como Suavinex, Baleària, Padima o Fundación GMP expondrán en este foro la importancia de la reputación del directivo para las organizaciones y su impacto en la generación de confianza en sus stakeholders. Así tanto la gestión profesional de la reputación corporativa, como la de sus president@s, CEO y directiv@ es hoy una de las principales oportunidades (y retos) al que las organizaciones deben de hacer frente.

DESAYUNO EMPRESARIAL 12 DE JUNIO DE 2019, sede del Círculo de Economía Alicante- Glub Center (c/Italia, 22)

*PROGRAMA

9:30h Bienvenida a cargo de Javier Fur, presidente del Círculo de Economía Alicante, y Eva Toledo, socia fundadora de Padima y miembro de la junta directiva del Círculo de Economía Alicante.

9:45h Presentación del Cuaderno Fundación CEDE ‘La Reputación del Directivo: un valor imprescindible’ a cargo de Sandra Sotillo, directora del cuaderno, acompañada por Felipe Pulido, director comercial de Caixabank en la Comunitat Valenciana.

10:15h Debate ¨Reputación corporativa y reputación del líder: un doble camino para la generación de valor sostenible¨ Moderado por Sandra Sotillo y con los siguientes ponentes:

– Gustavo Lubián, director RSC e Innovación de Suavinex

– Josep Mascarell, director RSC e Innovación de Baleària

– Francisco Fernández, director de la Fundación GMP

11:00h Networking-coffe con los asistentes 

* Al finalizar la jornada se entregará a los asistentes un ejemplar del cuaderno ‘La Reputación del Directivo: Un valor imprescindible’

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.