El Ministerio de Comercio de la República Popular de China y el Departamento de Desarrollo Económico y Comercial del Gobierno de la Región Administrativa Especial organizan una misión de cooperación e inversión, en colaboración con la Asociación Internacional de Constructores de China (CHINCA) y el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC).

Encuentro empresarial China continental y Hong Kong – España
Lunes, 10 de junio de 2019 Hotel Hesperia Madrid (Paseo Castellana, 57)
10:15h 13:15h Presentación sectorial y reuniones bilaterales con la delegación de China continental y Hong Kong
13:30h – 15:00h Almuerzo institucional

La visita a Madrid de la delegación empresarial de China continental y Hong Kong tiene como objetivo conocer el desarrollo de la industria de la construcción e infraestructuras, el ferrocarril y la energía en España. Por este motivo, y en colaboración con la Secretaría de Estado de Comercio y la CEOE se organizará el día 10 de junio un encuentro empresarial que permita establecer contactos estratégicos con las principales compañías españolas del sector.

El encuentro empresarial contará con la participación de la Sra. María Peña, Consejera Delegada de ICEX España Exportación e Inversiones. Asimismo, en el almuerzo participará el Sr. Lyu Fan, Embajador de China en España, y la Sra. Xiana Margarida Méndez, Secretaria de Estado de Comercio.

Se adjunta programa provisional del Encuentro, formulario de inscripción y el listado de la delegación empresarial que asistirá a la jornada.

Para confirmar asistencia (enviar formulario rellenado con la confirmación), póngase en contacto a través del correo electrónico: cortiz@ceoe.es , con copia a rmiralles@cev.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.