I CONGRESO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Los días 7 y 8 de octubre se celebra el I CONGRESO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA, organizado por FEMEVAL, con la colaboración de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

Todo un hito con el que se pretende generar una mayor concienciación y poner en valor las ventajas que conlleva mantener las instalaciones en el mejor estado y calidad de servicio, así como difundir y ayudar al tejido empresarial y a la sociedad a cumplir los requisitos y prescripciones de su reglamentación.

Un evento que, en dos jornadas, será el punto de encuentro de empresas y profesionales de diversos sectores donde se abordarán los grandes retos de la seguridad industrial para los próximos años como son la innovación como pilar estratégico; la transformación digital; el talento y formación del capital humano y la gobernanza, cooperación y política de fomento.

Recuerda que la Seguridad Industrial es un derecho, y debemos corresponsabilizarnos en cualquier actuación que afecte a las personas.

¡INSCRÍBETE AHORA!

Elige cómo deseas participar: online o presencial

Visita la web del Congreso: https://congresosi.es/                        

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.