Grupo Asesor Ros informa a AEC sobre las modificaciones de la reforma laboral

Ayer tuvo lugar en la sede de AEC la celebración de la Jornada Técnica sobre el Análisis de la Reforma Laboral. En esta ocasión los asesores de Grupo Asesor Ros impartieron en la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) el seminario de manera presencial y online.

El pasado 28 de Diciembre se aprobó el Real Decreto-ley 32/2021, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo que introduce cambios relevantes en la normativa laboral por lo que el objetivo del seminario fue el de informar a los asociados acerca de la evolución, modificación y alcance de la nueva reforma laboral.

Durante la sesión trataron y revisaron los siguientes temas: los contratos formativos; la contratación temporal y fijos discontinuos; las subcontratas; los expedientes de regulación de empleo, la negociación colectiva, otras modificaciones de interés y las novedades en materia de pensiones.

Manuel Sansano González, abogado, socio y director de departamento laboral de Grupo Asesor Ros, junto a Bruno Medina García, abogado y socio de la firma y Carlos Beltrán Valero, abogado de Grupo Asesor Ros, se encargaron de analizar los diferentes puntos de la reforma y tras sus exposiciones resolvieron las dudas de los asistentes.

Durante el Seminario trataremos y revisaremos los siguientes temas:

  1. CONTRATOS FORMATIVOS.
  2. CONTRATACIÓN TEMPORAL Y FIJOS DISCONTINUOS.
  3. SUBCONTRATAS.
  4. EXPEDIENTES DE REGULACIÓN DE EMPLEO.
  5. NEGOCIACIÓN COLECTIVA.
  6. OTRAS MODIFICACIONES DE INTERÉS INTRODUCIDAS EN LA REFORMA LABORAL.
  7. NOVEDADES EN MATERIA DE PENSIONES.

Descarga el Informe presentado: Análisis de la Reforma Laboral.

Para más información contactar con AEC llamando al 965 46 01 58, o directamente con el despacho llamando al 965 45 51 45

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.