GLOBAL FASHION LANZA SU NUEVA WEB

AEC presenta a todas las empresas del sector de los componentes para el calzado la publicación de la nueva web de GLOBAL FASHION EXPORT a través de la cual nuestras empresas podrán promocionarse a nivel internacional.  

GLOBAL FASHION EXPORT es una publicación profesional dirigida a la industria de la moda: Textil, confección, íntimo y baño, piel, calzado y marroquinería, complementos, joyas y componentes.

El principal objetivo de la revista es informar sobre la actualidad en cada uno de los sectores que engloba la industria de la moda, y conseguir ser un instrumento interactivo entre la distribución, los fabricantes y proveedores. Es un medio especialmente creado para fomentar las ventas en los mercados internos y las exportaciones:

Los Comercios estarán puntualmente informados sobre las nuevas marcas que se introducen en el mercado.

Los fabricantes encontrarán en GLOBAL FASHION EXPORT un medio para fomentar sus exportaciones: podrán dar conocer sus productos, explicar la diferenciación de la marca, sus estrategias para la exportación a la hora de introducirse en los diferentes mercados, en cada momento.

Para más información visitar GLOBAL FASHION EXPORT

Contacto:

EMAIL:
GLOBALFASHIONEXPORT@TELEFONICA.NET

TELÉFONO:
+34 91 307 7739
+34 656 98 1212

UBICACIÓN:
VALVERDE 8, 3-A
28004
MADRID
ESPAÑA
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.