FUTURMODA CONCLUYE CON EXITO SU 47 EDICION

«Las cifras de esta edición denotan la consolidación de Futurmoda como feria internacional»

Álvaro Sánchez, director general de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado, hace un balance «muy positivo»

"Las cifras de esta edición denotan la consolidación de Futurmoda como feria internacional"

«Las cifras de esta edición denotan la consolidación de Futurmoda como feria internacional»PlayAUDIO 08:28

https://www.ondacero.es/embed/confio-que-futurmoda-sea-espaldarazo-sector-componentes-calzado-que-enfrenta-graves-dificultades/audio/2/2021/10/19/616eae704beb287e00ec018b

Futurmoda cerró sus puertas en la Institución Ferial Alicantina tras dos días en los que 220 expositores participaron en la edición número 47 de la feriaEl 30% de las 220 empresas que expusieron en el salón de moda del sector de componentes para el calzado fue de origen internacional. Según Álvaro Sánchez, director general de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado, «las cifras denotan la consolidación de Futurmoda como feria internacional«.

Sánchez, que hace un balance «muy satisfactorio» de la edición 47 del evento, considera que «poco a poco los datos están demostrando la recuperación del sector«. El representante de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado espera que las buenas perspectivas se mantengan en el medio plazo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.