Éxito de participantes en la Jornada impartida por TÜV SÜD en AEC

Con un aforo completo, en la sede de AEC en Elche Parque Empresarial, el pasado miércoles, 7 de septiembre, las empresas del sector componentes para el calzado, tuvieron la oportunidad de conocer de la mano de expertos profesionales, las implicaciones y obligaciones que para sus empresas puede tener el REACH.

Las empresas que forman parte de AEC, Asociación Española de Empresas de Componentes para el calzado, fabrican, comercializan, importan y exportan productos dirigidos a un bien de consumo final, por lo que su implicación en el cumplimiento del REACH les exige obtener la conformidad.

Durante la sesión formativa, los responsables de calidad, medio ambiente y producto de las empresas del sector tuvieron la oportunidad de conocer y dar solución a las cuatro fases clave para obtener la conformidad REACH: entender REACH y entender cómo les afecta, clasificar sus productos correctamente bajo REACH, determinar su papel en la cadena de suministro e identificar las obligaciones asociadas y PLANIFICAR SU ESTRATEGIA DE CONFORMIDAD REACH.
Sinónimo significa i
TÜV SÜD es un proveedor internacional de soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad especializado en ensayos, inspecciones, auditorías, consultoría y formación. Fundado en 1866 en Mannheim y con sede en Múnich, Alemania, este año precisamente celebra su 150 aniversario bajo el lema “inspiring trust”, pues desde su fundación la empresa ha conseguido que las personas confíen en las nuevas tecnologías. Actualmente TÜV SÜD tiene representaciones en 800 ubicaciones en todo el mundo y cuenta con un equipo de más de 24.000 profesionales especializados en diversas áreas. Asimismo, cuenta con sus propias marcas de certificación que manifiestan su compromiso con la calidad y la seguridad a nivel mundial. TÜV SÜD es miembro y parte del board de la FDRA (Asociación americana de fabricantes de calzado).

TÜV SÜD forma parte de la Red de Expertos de AEC, tras la firma de un convenio de colaboración que ofrece un servicio personalizado a las empresas asociadas, garantizando con ello la mayor seguridad y calidad de los productos que se fabriquen y comercialicen. Nuestro sector industrial está sometido y obligado a cumplir con las más estrictas normas de calidad, garantizando tanto a los clientes, como a los consumidores los niveles más altos de confianza y seguridad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *