La Comunicación No Verbal Científica, centra su base de Trabajo en la Neurociencia y en tres Disciplinas, la Sinergología , las Microexpresiones ( FACS – Facial Action Coding System ) y la Paralingüística. Todas ellas trabajan de una manera completamente Científica, realizando miles de estudios en comparaciones gestuales, para llegar a determinar patrones comunes, estadísticamente probados y a la vez poseen métodos de interpretación de gestos basadas en los últimos avances sobre los hemisferios cerebrales que respalda la Neurociencia.

 La Comunicación No Verbal Científica le va a permitir afrontar con la máxima información cualquier toma de decisiones que deba llevar a cabo en su trabajo y vida diaria. Le aporta una útil, práctica y potente información acerca de su interlocutor, en todos los momentos en los que interacciona con él, en la detección de sus necesidades, la resolución de conflictos y cierre de compromisos. Y además le permite estar, en esas relaciones, en una situación de dominio sobre su interlocutor. Llegando a comprender cómo está nuestro interlocutor en cada momento, pudiendo de esta manera afianzar y estrechar relaciones de confianza, determinando qué mensajes son los adecuados y cuales no para redireccionar nuestra argumentación.
Cualquier persona que venda, negocie o simplemente interactue con otras personas se puede beneficiar de la misma, independientemente del tipo de labor profesional que realice, y le permitirá estar en esas relaciones en una situación de mayor confianza y además también de superioridad sobre las situaciones con su interlocutor, al tener información privilegiada sobre el mismo.La jornada organizada por AEC para el próximo martes, 7 de Junio será totalmente gratuita, contando con la colaboración deFUNDEUN, FUNDACION EMPRESA UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Para organizar correctamente la jornada, le agradeceríamos confirmara su asistencia. Puede realizar la inscripcion en el siguiente enlace
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.