ENCUENTROS CEOE – BERD

El próximo 2 de febrero, de 10 a 11 horas, tendrá lugar el encuentro organizado por la CEOE, en colaboración con el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo: “Oportunidades para la empresa española: La actividad del BERD en Polonia, Rumanía y Hungría”.

En el encuentro intervendrán la directora general para el centro y sur de Europa, la Sra. Charlotte Ruhe, acerca de las medidas aprobadas por el banco durante la COVID-19, así como sobre la actividad y cartera del banco en Polonia, Rumania y Hungría, y el director regional de energía de Europa, Oriente Medio y África, Sr. Julien Maudit, sobre las oportunidades en el sector de las energías renovables (eólica, solar, biomasa y energía hidráulica, entre otros) en dichos países.

Este encuentro supone una buena oportunidad para conocer de primera mano las actividades y oportunidades que ofrece la institución. El BERD es el mayor inversor individual en muchos de los países en los que opera. Se encuentra activo en 38 economías, desde Europa Central hasta Asia, los Balcanes Occidentales, y el Mediterráneo Oriental y Meridional. Las inversiones del Banco movilizan también una importante inversión extranjera directa en las regiones donde desarrolla su actividad. 

El encuentro se celebrará en inglés.

Por favor, si está usted interesado deberá confirmar su asistencia a la reunión antes del próximo lunes 1 de febrero a través del siguiente enlace:

https://ceoe-es.zoom.us/webinar/register/WN_JEhwvah3TgO2N3VfMVtG9Q

Adjunto encontrará el programa de la reunión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.