DIGITALXBORDER

AEC en colaboración con el ICEX promociona el programa de Inmersión digitalXborder para sus empresas.

Esta es una experiencia de aprendizaje intensiva, que ofrece a CEOS de las empresas las herramientas clave para facilitar la toma de decisiones en un entorno digital en continua transformación.

IMPORTANTE.

Desde AEC consideramos que digitalXborder es una iniciativa formativa muy necesaria para poder iniciar la TRANSFORMACIÓN DIGITA y el próximo programa que se llevará a cabo en la Comunidad Valenciana será durante el mes de Abril.

El programa es Gratuito.

digitalXborder está promovida por ICEX, España Exportación e Inversiones,  EOI, Escuela de Organización Industrial y ADIGITAL, Asociación  Española de la Economía Digital, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Estas tres instituciones, reconocidas por su labor y apoyo a la digitalización e internacionalización de las empresas españolas, se unen con las empresas líderes mundiales en innovación y tecnología.

PREPÁRATE PARA COMPETIR 

En un mundo donde la economía basada en plataformas digitales ha cobrado una extraordinaria relevancia, digitalXborder te acerca a todas ellas y te aporta los conocimientos esenciales para poder tomar decisiones de forma más ágil  y eficiente en un ecosistema tan  dinámico como el actual.
El roadmap que sigue el programa, desvela a los CEOs participantes, las principales claves prácticas para la captación y fidelización de clientes y para la identificación de oportunidades. A su vez, permite conocer mejor las claves de la economía actual, que crece exponencialmente a través de la digitalización y el mundo de los datos.

INSCRIPCIONES

Para más información visita DigitalXborder

Descarga el documento adjunto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.