https://proyectaempresas.com/cajaruralcentral

Ante la difícil situación económica por la que atravesamos a consecuencia del IMPACTO DEL COVID19 AEC y CRC Caja Rural Central, han puesto en marcha un canal de comunicación para poder facilitar a las empresas el acceso a las líneas de financiación del ICO y todas aquellas otras líneas de financiación que desde Caja Rural Central se desplieguen para poder facilitar el acceso a la financiación necesaria en condiciones preferenciales para las empresas asociadas de AEC.

Caja Rural Central contribuye al bienestar de las personas y empresas que viven y trabajan en los entornos sociales en los que desarrolla su actividad. Pretende dar una respuesta coherente al papel que hoy juega en la industria financiera, razón de ser que fundamenta su objetivo: maximizar el valor para la comunidad de sus recursos, actividades y negocios, preservando la continuidad de sus operaciones.

El equipo de gestores y analistas de CRC evaluará la posición eco-fin de su empresa, de tal manera que a su vez le ayudaran en el análisis de sus inversiones y necesidades de capitales, en la valoración del estado financiero de tu empresa y a encontrar las mejores fórmulas y condiciones de financiación.

De esta manera desde AEC y CRC tratamos de influenciar en aquellas palancas de mejora que aportan base financiera a sus proyectos.

Contacto

Caja Rural Central

José Francisco Rodríguez Ávila
Director  Elche
jfrodriguez_crcentral@cajarural.com
Teléfonos: 965466630  . 690683141

Línea ICO Covid-19

MASCERCAQUENUNCA

Como siempre y más ahora, colaboramos en el crecimiento del tejido empresarial de nuestras áreas de influencia.

Seas autónomo, profesional, PYME o gran empresa cuéntanos tu caso y analizaremos tu necesidad de financiación. A través de la Línea ICO- COVID-19 se abre una línea de avales con garantía del Estado por importe de 100.000M€ (primer tramo de 20.000M€) con el fin de dotar de financiación de circulante a las empresas y autónomos para paliar los efectos del COVID-19.

Envianos tus datos a traves de este formulario

¿Cuál es la finalidad de esta línea?

¿Qué operaciones pueden ser avaladas?

¿Cuál es el importe máximo de los préstamos por cliente que puede avalar en esta Línea?

¿Desde cuándo y hasta cuándo se pueden solicitar garantías con cargo a la Línea de Avales?

Consúltanos sobre ésta o cualquiera de nuestras líneas de financiación, estamos siempre contigo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.