EXPO 2020 DUBÁI

EXPO 2020 Dubái: Oportunidades de negocio de participación empresarial en el Pabellón de España.

ICEX España Exportación e Inversiones y Acción Cultural Española (AC/E) le invitan a la jornada sobre oportunidades para las empresas españolas en el pabellón español de la EXPO2020 Dubái que tendrá lugar el día 11 de julio.

Entre el 20 de octubre de 2020 y el 10 abril de 2021, y convocada bajo el lema “Conectar Mentes, Construir el Futuro”, tendrá lugar la Exposición Universal Dubái 2020, el primer gran evento global de esta naturaleza que acoge un país árabe, con el objetivo de contribuir a hacer compatible el progreso tecnológico y el desarrollo sostenible. En ella se darán cita más de 190 Estados y organismos internacionales, miles de empresas y más de 25 millones de visitantes.

La participación de España en esta Exposición Universal quiere contribuir a fortalecer la reputación de nuestro país y mejorar su posicionamiento en Oriente Medio, servir de plataforma a las últimas tendencias tecnológicas e iniciativas empresariales españolas, así como generar una imagen positiva y actualizada de nuestro nivel de desarrollo, competitividad y compromiso con la sostenibilidad.

El Gobierno de España, a través de Acción Cultural Española (AC/E) y con la colaboración de ICEX, se pone al servicio de nuestras empresas para emprender juntos este ambicioso proyecto de gran proyección empresarial. Este evento supone una oportunidad única para ir concretando oportunidades de negocio a lo largo de los próximos meses.

Los sectores a los que va dirigido esta jornada son entre otros: iluminación, mobiliario (interior/exterior), materiales de construcción, equipamientos de cocina, máquinas de vending, productos alimenticios, gestión de eventos y espectáculos, material audiovisual, aseguradoras, etc. 

Esta jornada se realizará de forma presencial en Madrid y contará con la participación por videoconferencia de las Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio

Fecha : 11 de julio de 2019 de 11:00 horas a 13:30 horas

Lugar : Dirección Provincial de Comercio en Alicante , Secretaría de Estado de Comercio ( Puerto de Alicante, Muelle de Poniente , 03001 Alicante).

Coste : Sin coste de Inscripción . AFORO LIMITADO ( Inscripción por orden de confirmación).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *