PRENSA IBÉRICA y el Diario INFORMACIÓN se complacen en invitarle al Simposio Bajamar, una jornada en la que se analizará y debatirá la problemática de la basura marina y la contaminación de los océanos, desarrollada por un compendio de expertos y profesionales en la materia. Será el martes, 16 de julio, de 09.30 a 14.00 horas.
Si está interesado en asistir, envíen un correo electrónico indicando su nombre y apellidos, profesión o estudios que realiza, así como entidad, colectivo o empresa a la que pertenece a: informacion.direccion@epi.esinformacion.club@epi.es
La acumulación de la basura marina y la contaminación de los océanos es cosa de todos. Cada vez se genera más plástico y más residuos que acaban en nuestros litorales con consecuencias devastadoras.
Desde el diario INFORMACIÓN quieren hacerle partícipe de esta problemática para que pueda unirse a todas las acciones de concieciación para salvar nuestro planeta, en una jornada que contará con la intervención de diferentes expertos y profesionales sensibilizados con esta causa y que trabajan cada día para mejorar esta situación. ¿Te apuntas?
El planeta es de todos.
Fecha: Martes 16 de julio / Hora: De 9.30 a 14.00 h.
Ubicación: Club INFORMACIÓN (Avenida Doctor Rico, 17. 03005 Alicante)

Si quiere asistir, inscribase enviando un email a informacion.club@epi.es o llamando al 965 989 097 (de 11.00 a 14.00 h.). PLAZAS LIMITADAS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.