Presentamos el Ciclo de Webinars sobre digitalización con Startups , que se enmarca en el convenio suscrito entre la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Generalitat Valenciana y la Asociación Valenciana de Startups, con el que el Gobierno valenciano pretende impulsar el proceso de digitalización en el sector industrial y fortalecer las relaciones entre startups y el mundo empresarial.

Los webinars están organizados por Startup Valencia en colaboración con la CEV.

Estos webinars, abiertos a todas las empresas industriales de la Comunidad Valenciana, son la oportunidad perfecta para conocer diversos aspectos prácticos sobre las posibilidades de acelerar la transformación digital de una industria, vía la colaboración con startups.

El ciclo se compone de cuatro webinars, donde se presentarán modelos de colaboración startup-industria,  y soluciones prácticas de digitalización con startups, especialistas en tecnologías, como internet de las cosas (IoT), blockchain, inteligencia artificial, computación en la nube o realidad aumentada.

El ciclo será inaugurado el próximo 7 de octubre a las 16:00h por Empar Martínez Bonafé, Directora General de Industria, Energía y Minas de la Generalitat Valenciana.

Programa e inscripciones en: https://industria.startup valencia.org.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.