AEC y TÜV SÜD firman un convenio de colaboración para asesorar a las empresas asociadas de AEC en Calidad, Inspección y Certificación y así garantizar la máxima seguridad y sostenibilidad de sus productos a nivel Internacional.

 Con este nuevo convenio, la organización TÜV más antigua de Alemania, se incorpora a la Red de Expertos de la Asociación, a través de la cual los asociados de AEC pueden optar a un gran número de servicios en condiciones preferenciales.

TÜV SÜD es un proveedor internacional de soluciones de alta calidad, seguridad y sostenibilidad especializado en ensayos, inspecciones, auditorías, consultoría y formación. Fundado en Mannhein, Alemania, en 1866, este año precisamente celebra su 150 aniversario bajo el lema “inspiring trust”, pues desde su fundación la empresa ha conseguido que las personas confíen en las nuevas tecnologías. Actualmente TÜV SÜD tiene representaciones en 800 ubicaciones en 40 países y un equipo de más de 22.000 profesionales especializados en diversas áreas. Asimismo, cuenta con sus propias marcas de certificación que manifiestan su compromiso con la calidad y la seguridad a nivel mundial. TÜV SÜD es miembro y parte del board de la FDRA (Asociación americana de fabricantes de calzado). 

En este contexto, TÜV SÜD se compromete a ayudar, formar y asesorar a nivel mundial a los asociados de AEC según las diferentes normativas internacionales. Realizar ensayos y certificaciones de productos físicos y químicos en los laboratorios de TÜV SÜD, según tarifas establecidas y aplicando un descuento del 20% en todos los servicios contratados por los asociados de AEC. Y además, poder incorporar el sello de calidad TÜV SÜD líder en el mercado alemán con la garantía que conlleva siendo uno de los más exigentes a nivel mundial.

Para más información acerca de TÜV SÜD, descargar el catálogo corporativo, cuero y clazado y las tarifas del acuerdo 2016 pulse aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.