TIMBRADOS RUBIO, abre un showroom en el Elche para estar más cerca de sus clientes
25 Oct

TIMBRADOS RUBIO, abre un showroom en el Elche para estar más cerca de sus clientes

La empresa Timbrados Rubio Inauguró el pasado lunes 4 de octubre su nuevo Showroom ubicado en la C/ Juan de la Cierva nº 38 en Elche Parque Empresarial, un lugar único donde las empresas muestran su lado más moderno y vanguardista. Ver fotos

El ShowRoom de Timbrados Rubio tiene un diseño innovador con una estética industrial. realmente es un sitio muy agradable donde poder apreciar las pieles fabricadas en la empresa que fue fundada en 1990. La perspicaz visión y el conocimiento del sector de su creador posibilita que encuentre un hueco en el sector de marroquineria, orientando su actividad hacia el tratamiento de pieles naturales, en especial dentro del mundo de los llamados diseño de fantasía.
La empresa vive un rápido desarrollo que la situa en la actualidad como un referente dentro de la fabricación de calzado y bolsos, ampliando su presencia en otros sectores donde la piel natural y de fantasía ha entrado con fuerza, dada su versatilidad estética y funcional. Hablamos de muebles y complementos de moda en general.

DATOS DE LA EMPRESA:
TIMBRADOS RUBIO, S.L.                                 TIMBRADOS RUBIO, S.L.
Polígono Industrial Campo Alto                           Elche Parque Empresarial
C/ Italia, 14                                                           c/Juan de la Cierva, 38
03600 Elda (Alicante). España                            03203 Elche (Alicante) España
T. +34 965 396 976
M. +34 966 965 200
Email. info@timbradosrubio.com
https://www.timbradosrubio.com

Deja tu comentario