Dirección General de Industria de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo organiza el Startup Industry Forum, que se celebrará el próximo 16 de diciembre en Innsomnia, Moll de Ponent, La Marina de València (Valencia). Una jornada estratégica sobre el presente y el futuro de la innovación abierta aplicada a la transformación digital de la industria a través de startups.

Los ecosistemas de startups están siendo cada vez más utilizados para fomentar la innovación en la industria, incrementando su competitividad. En la industria se están produciendo profundos cambios de organización, producción, optimización de procesos, desarrollo de nuevos productos y gestión de talento.

Startup Industry Forum abordará cómo afrontar esta transformación como factor clave para el proceso de reindustrialización de la Comunidad Valenciana, basándose en casos de éxito y buenas prácticas. Identificar soluciones innovadoras desarrolladas por startups de aplicación para la industria, promover el encuentro entre desarrolladores e industriales para agilizar posibilidades de innovación, generar oportunidades de negocio entre industria y startups, o que las startups conozcan las buenas prácticas de industrias, son algunos de los objetivos de la jornada.

El evento está dirigido a industrias en proceso de transformación digital (o que deseen abordarla próximamente), startups cuyas soluciones y tecnologías pudieran ser aplicables a los distintos sectores industriales, así como a empresas de base tecnológicainstitutos tecnológicos, consultores, profesionales, expertos y otros agentes facilitadores que tengan como finalidad aplicar la innovación y transformación digital del tejido productivo valenciano.

Puede ampliar información y realizar la inscripción  en la página web www.startupindustryforum.es,

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.