El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto-ley con la mayor movilización de recursos económicos de la historia democrática de España para hacer frente al impacto económico del coronavirus. Se ha decidido movilizar cerca del 20% del PIB, 200.000 millones de euros con medidas para proteger y apoyar a familias, trabajadores, autónomos y empresas.

El objetivo es iniciar la recuperación en cuanto la emergencia sanitaria quede atrás, relanzando nuestra economía, nuestra producción y nuestro empleo y que la caída venga seguida de una recuperación económica y no de un estancamiento. Desde aquí le facilitamos el acceso a la descarga del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, y al documento Extracto RDL medidas económicas y sociales.

Para más información dispone de toda la información actualizada en el apartado de nuestra web donde encontrará todos los documentos relativos a las medidas que se van adoptado por el Gobierno para hacer frente a la crisis del CORONAVIRUS, o bien a través del siguiente enlace. https://componentescalzado.com/informacion-coronavirus-aeecc/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.