QUINORGAN LANZA QFACIAL

Quinorgan empresa asociada a AEC, es una empresa industrial especializada en el sector químico y textil que fue fundada en 1933. La empresa, cuya sede social se encuentra en Montcada i Reixac, Barcelona, está dirigida actualmente por su tercera generación.

Ante la crisis mundial por la Pandemia del Coronavirus(COVID-19) y las incertidumbres que esta plantea, nace el proyecto y la marca de protección facial Qfacial.

Durante estos meses de cuarentena hemos estado trabajando en proyectos de prevención y protección frente al Covid-19 como el Qfacial (pantalla de policarbonato para protección facial), que se ha vendido principalmente a través de la web creada ad hoc dentro del proyecto #YOMECORONO.

El proyecto de Qfacial nace de una situación de emergencia. Es por eso que, desde Qfacial, queremos ayudar a frenar esta pandemia y hemos decidido que vamos a unirnos al movimiento #yomecorono donando el 10% de los beneficios por cada 1.000 protectores faciales vendidos.

Este dinero irá destinado a un equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol los cuales están trabajando a marchas forzadas para dar respuesta cuanto antes a una solución contra el COVID-19.

PRODUCTOS QFACIAL.

Noticias
https://www.qfacial.es/

Ver catálogo de productos.

  • Protector facial de Policarbonato.
  • Qfacial Kids Protector Facial.
  • Felpudo antivirus QSanitmat plus 43×88.
  • Felpudo antivirus QSanitmat 60×40.
Qfacial Store
Qfacial Kids Protector Facial.

QFacial Protector Facial
Felpudo antivirus QSanitmat plus 43×88.

Contacto y Pedidos:     

Quinorgan S.L.

P.I. Pla d’En Coll C-Fresser, 21-23 08110  Montcada I Reixac

Tel.+34 93.575.20.80 / M. +34 678 313 618                                                      

dgalao@gammaqds.com / www.quinorgan.com / Qfacial

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.