Se ha publicado en el BOE, el extracto del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, de la convocatoria de ayudas del Programa Crecimiento Empresarial, dirigidas a impulsar el crecimiento de la empresas industriales con fabricación en España.

Beneficiarios

PYME, cualquiera que sea su forma jurídica (ya sean personas físicas o jurídicas, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, etc. ) que desarrollen o vayan a desarrollar una actividad industrial productiva (actividades encuadradas en la Sección C – Divisiones 10 a 32 de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas – CNAE 2009)

Ayuda en especie

La ayuda consiste en un asesoramiento especializado e individualizado de 50 horas, que incluirá los siguientes servicios:

a) Diagnóstico previo de la situación de partida de la empresa y un análisis interno de la organización y del negocio.

b) Plan de Asesoramiento temático personalizado.

c) Seguimiento y evaluación del Plan de Asesoramiento.

d) Visitas necesarias a las instalaciones de la industria beneficiaria (2 en la fase de diagnóstico y 2 en el asesoramiento temático).

El precio de servicio objeto de ayuda es de 6.497,29 €, de los que la empresa beneficiaria abonará 974,59 €. El resto del coste será subvencionado por el Ministerio, a través de la Fundación Escuela de Organización Industrial (EOI) que es la entidad que gestiona el programa.

Solicitud y plazo

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 6 de septiembre de 2019, y la documentación requerida en la convocatoria (art.6) se presentará de manera telemática a través del siguiente enlace del Programa.

Más información

Para solicitar información, puede ponerse en contacto con AEC, llamando al 697 168 267 o al 96 546 01 58.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.