Participación Agrupada en LINEAPELLE NEW YORK JULIO 2019

Comparte esta noticia

Desde AEC se convoca la participación agrupada en la feria LINEAPELLE NEW YORK que se celebrará del 17 al 18 de julio en el Metropolitan Pavilion, en el 125 West, 18th street, New York, NY 10011.

En la pasada edición de enero 2019 expusieron un total de 133 empresas, de las cuales el 76% eran expositores de curtidos, el 14% de tejidos y el 10% de accesorios y componentes. Por países predominan las empresas italiana con un total de 65%, seguidas por las españolas con un 8% y las francesas con un 7%, también exponen de otros países como Brasil, Alemania, Pakistán, Portugal, Turquía, UK y USA.

Descárgate la convocatoria en el siguiente enlace: https://componentescalzado.com/wp-content/uploads/2019/03/Convocatoria-Lineapelle-NY-Julio-19-def.pdf

Comparte esta noticia

Para más información

www.componentescalzado.com

Nuestras redes sociales

Destacados

Subscríbete a nuestro boletín de noticias

Información exclusiva para usuarios registrados a nuestro boletín de noticias AEC

NEWSLETTER AEC

Te informamos de todas las novedades y actividades del sector de los componentes

Date de alta en nuestro sistema de boletines y avisos en tu teléfono