Tech Day 03 de Junio en Elche y Alicante.
Elche y Alicante se unen para poner en valor la tecnología provincial. Una jornada sin precedentes que servirá de punto de encuentro para empresas, emprendedores y profesionales de la terreta.
Tech Day es una jornada tecnológica sin precedentes en la provincia de Alicante. Se ha configurado como el primer día de la tecnología en la provincia y reunirá a profesionales, empresas y expertos de la zona para compartir conocimientos, explorar tendencias y generar oportunidades de networking.
Durante la jornada se divulgará genéricamente la tecnología y es una jornada abierta a la participación tanto de entidades tecnológicas, como de cualquier otro sector profesional.
Tech Day, organizado por dos organizaciones tecnológicas de referencia en la provincia como son AlicanTEC y PalmeraTech, se celebrará el 3 de junio de 2025 y se llevará a cabo en Elche y Alicante. Durante la mañana, el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’ acogerá ponencias de expertos, mientras que por la tarde, en el Auditorio Puerta Ferrisa de Alicante, se celebrará una Gala de Premios Tecnológicos, para reconocer el talento e iniciativas tech de la provincia. Serán los primeros premios tech de la provincia.
Tech Day es la cita imperdible para aquellos que quieren estar a la vanguardia de la tecnología y la innovación, un espacio para inspirarse, compartir ideas y fortalecer relaciones en el mundo empresarial.
A Tech Day puede asistir cualquier persona interesada en la tecnología y la innovación. Profesionales del sector, emprendedores, empresas, estudiantes y entusiastas de la digitalización están invitados a participar.
Ya colaboran con Tech Day el Ayuntamiento de Elche y Alicante, ANBAN, Caja Ingenieros, FEMPA, AEC, entre otros colaboradores, mientras que entre los patrocinadores se encuentran Sabadell, Alicante Futura, Any Solution, Milmoh o DXCTecnology.
AEC se ha sumado como colaborador para difundir y promocionar el programa Tech Day, siendo una oportunidad única para todas las empresas y profesionales del sector de los componentes para el calzado, donde podrán conocer las últimas novedades tecnológicas.
Tienen más información en nuestra página web https://www.tech.asociacionbigdata.es/techday o en las redes sociales de Palmera Tech o AlicanTEC.
¿Qué te espera en Tech Day?
🌟 Mañana | Ponencias en Elche –
Centro de Congresos “Ciutat d’Elx”
Arrancamos la jornada con ponencias y networking en Elche, donde expertos en tecnología compartirán su conocimiento sobre las tendencias que están transformando el mundo digital.
🏆 Tarde | Los primeros Premios Tecnológicos de la Provincia en Alicante –
Auditorio Edificio Municipal Puerta Ferrisa | Agencia Local de Desarrollo
Por la tarde, nos trasladamos a Alicante para celebrar una gala única en la provincia: los primeros Premios Tecnológicos, donde reconoceremos a las empresas y proyectos más innovadores de la región.
🎟️ ¿Por qué asistir a Tech Day?
✅ Conocerás de primera mano los avances tecnológicos que están marcando el futuro.
✅ Ampliarás tu red de contactos en un evento que reunirá a los referentes del sector en la provincia.
✅ Descubrirás casos de éxito de empresas que están apostando por la innovación.
✅ Serás testigo de los primeros premios tecnológicos de la provincia de Alicante.
Entradas
Obtén tu entrada, a un precio único de 12€ por persona.
Fecha y hora
mar, 3 jun 2025 09:00 – 20:00 CEST
Ubicación
Centro de Congresos «Ciutat d’Elx»1 Carrer del Filet de Fora 03203 Elche.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!