Desde INECA, el Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante, están trabajando durante esta crisis para analizar el impacto del COVID-19 en la economía de la provicina. Para ello, han preparado un equipo multidisciplinar que analizará y monitorizará los efectos de la crisis provocada por el COVID-19 en empresas y familias de la provincia. El objetivo es conocer su incidencia y realizar propuestas para desarrollar una estrategia conjunta para todo el tejido productivo y social de la provincia de Alicante. Solo así podremos estar mejor preparados ante la crisis.

AEC, ha decidido colaborar activamente con INECA y para ello solicita a todas sus empresas sus aportaciones y opiniones acerca de como la crisis les está afectando y que medidas consideran oportunas se adopten posteriormente a esta crisis para poder salir reforzados.

Para todos nosotros, la opinión de nuestras empresas asociadas a AEC y las del sector de los componentes para el calzado es muy importante, por eso necesario que cumplimentemos esta encuesta https://bit.ly/MonitorINECACOVID-19

Hacemos hincapié en la nueva forma de trabajo, aunque sabemos que muchas actividades empresariales no lo permiten.

Si tienen alguna información de relevancia que crean que nos puede ayudar para conocer mejor los efectos y desarrollar estrategias para el futuro, no duden en trasladarla al equipo de INECA o al equipo de AEC.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.