Gallery Shoes 18, 19 y 20 de abril

Los preparativos de la próxima edición presencial de Gallery Shoes & Fashion Industrial Showroom continúan adelante. Prevista para los días 18, 19 y 20 de abril en el Areal Böhler de Düsseldorf (Alemania), esta convocatoria atraerá a más de 150 expositores, en representación de unas 350 marcas de calzado, aunque se espera que esta cifra aumente según se acerque las fechas de la cita. Algunas de las marcas que ya se han apuntado para participar en la edición especial del evento son Andia ForaBrenda ZaroBullboxerBundgaardCopenhagen KidsFalc NaturinoFloris van BommelLazamaniMarc O ‘ Polo ShoesMelvin & HamiltonPanama JackPrimabaseSuperga y Wonders.

La feria ocupará tres pabellones del Areal Böhler, distribuyendo la oferta de producto de la siguiente manera: en el Kaltstahlhalle los visitantes encontrarán marcas de calzado premium, así como una selección de moda y accesorios; el Alte Schmiedehallen se reservará para el calzado contemporáneo, urbano, de confort y para niños, así como para los accesorios a juego, y, como es habitual, la agencia Agentur Klauser se hará cargo del Halle am Wasserturm, que exhibirá más de 15 marcas de moda, calzado y complementos.

Las marcas que participarán en la edición física también estarán representadas digitalmente en el evento digital, al que tendrá acceso todo visitante profesional registrado

Medidas de seguridad
La seguridad será un elemento muy importante en la próxima edición presencial de Gallery Shoes & Fashion Industrial Showroom. La distancia requerida entre los espacios de la sala de exposición será de al menos 1,50 metros, se han realizado mejoras en el sistema de ventilación de los pasillos, se aplicará como norma obligatoria la máxima higiene y la limpieza periódica de puertas, superficies e instalaciones sanitarias y los expositores y visitantes estarán obligados a usar FFP2 o mascarillas quirúrgicas. Además, con el fin de facilitar la trazabilidad de los asistentes al evento, será obligatorio el registro anticipado online. Servicios en línea

Las marcas que participarán en la edición física también estarán representadas digitalmente en el evento digital, al que tendrá acceso todo visitante profesional registrado. Esto significa que también tendrán la oportunidad de entrar en contacto digitalmente con las marcas exhibidas y navegar por sus muestrarios y vídeos. La feria digital incluye además un área de conferencias donde los visitantes pueden acceder a las presentaciones virtuales.

El calendario actualizado de eventos organizados por Igedo Company es el siguiente:

  • Gallery Fashion & Shoes: 24-26 de julio
  • Showroom Concept: 22-26 de julio
  • Gallery Shoes & Fashion: 29-31 de agosto
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.