Como saben Lineapelle organiza la feria LINEAPELLE MILANO (entre otras), la cual está considerada como la feria más importante del sector a nivel internacional, donde participan sobre 1.300 empresas de componentes, tejidos, sintéticos y curtidos para el calzado y la marroquinería. Dicha feria recibe alrededor de 21.000 visitantes, por lo que sus tendencias son muy seguidas por el sector del calzado, marroquinería y tapicería en todo el mundo.

El equipo de estilistas de LINEAPELLE en colaboración con AEC  ha presentado hoy las tendencias para Primavera / Verano de 2020.

Un breve resumen de la presentación que ha tenido lugar en IFA:

CO-NATURAL

La diferencia entre hombre y máquina es cada vez  menos visible. Todo se mezcla en una relación de simbiosis que no contrapone más al hombre y la tecnología, sino que los une en un nuevo concepto: el CO-NATURAL, con el natural. De esta conciencia de estar en medio de una revolución tecnológica, pero sobre todo mental, nace una nueva filosofía de proyecto aplicable también a la materia y luego a la estética. Pensar Co-natural significa afrontar temas importantes  como la sostenibilidad de los procesos y la ética de la  trazabilidad, significa tomar conciencia  de la complejidad y la movilidad del mundo contemporáneo. Los colores son casi irracionales, EMOCIONALES, pasan las fronteras del objetivo y de la estacionalidad haciéndose guiar por la emoción pura, haciendo de filtro entre el mundo real y la simulación, componiendo armonías inusuales.  Las materias se valen de los súper poderes de la investigación para contar historias nuevas y competitivas como nunca antes.

La pròxima edicion de LINEAPELLE va a tener lugar en Milàn, en Fiera Milano – Rho, del 20 al 22 de febrero de 2019.

Para cualquier consulta , no duden en contactar con AEC al teléfono 965 460 158.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.