Es fácil caer en la rutina y la frustración. Ves como tus clientes habituales gastan cada vez menos dinero en tu negocio y resulta casi imposible conseguir nuevos. Además, hay una competencia feroz e incluso algunas empresas utilizan “dudosas estrategias” para quedarse con una parte más grande del pastel.

Sin embargo aquí están las buenas noticias: está en tu mano cambiar el guion. Con esta charla entenderás cuáles son los pasos a seguir para reenfocar tu negocio hacia lo que tus clientes desean y hacer que sea único.

En AEC tenemos previsto organizar una Jornada de puertas abiertas para acercar a todos los asociados una nueva manera de hacer cosas.

El Miércoles 18 a las 16:30 horas tienes una cita con nosotros y la consultora Level-Up. Para ello contaremos con Pablo Carcelén es Director de Expansión de Level UP, Máster en Marketing, Finanzas y RRHH, y un experto asesor empresarial. Durante su trayectoria en Level UP ha asesorado a más de 20 empresas en menos de 2 años. Desde autónomos con poca facturación, hasta empresas con más de 70 empleados y más de 10 millones de euros de
facturación. A su experiencia emprendedora – ha puesto en marcha varios negocios – se une su faceta formadora y de consultor estratégico en Level UP, escuela de negocios para autónomos y pymes por la que ya han pasado más de 3.000 directivos profesionales y autónomos con excelentes resultados.

Acompáñanos en esta charla y llévate el libro “Pastilla roja para tu negocio” de Carlos Delgado dedicado y firmado.

Si quieres asistir a esta jornada ponte en contacto con nosotros llamando al 965.460.158, o bien a través del correo aeecc@aeecc.com

AEC SIEMPRE AL SERVICIO DE SUS ASOCIADOS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.