LAS MASCARILLAS FABRICADAS POR GRUPO MORÓN HAN SIDO HOMOLOGADAS Y YA SON COMERCIALIZADAS.

Al margen de ser una de las empresas más innovadoras del sector de los componentes para el calzado, y conocida a nivel internacional por la calidad de sus productos, la empresa arnedana Grupo Morón ha iniciado una nueva línea de negocio orientada a la fabricación de EPIs para combatir el CORONAVIRUS.

Hasta que el Gobierno les ha permitido su comercialización la empresa Grupo Morón ha donado al Ayuntamiento de Arnedo un total de 5.000 mascarillas fabricadas en la planta del Grupo. Pero ahora ya se comercializan bajo la marca del Grupo.

La empresa Grupo Morón, también las ha distribuido entre los colectivos de riesgo de la ciudad, ya que, como se acordó en la Junta de Portavoces en la última reunión telemática mantenida, el Ayuntamiento no proveería de mascarillas a toda la población mientras no sea recomendado por las autoridades sanitarias.

Estas mascarillas están realizadas con materiales de alta calidad y bajo la más estricta normativa sanitaria avalada por la Agencia Española del Medicamento.

La empresa arnedana, ante la urgencia que ha provocado el problema del COVID-19, ha puesto su maquinaria a disposición de la sociedad y, de esta manera, ayudar a combatir el déficit de material sanitario existente. Por este motivo, ha volcado su esfuerzo al diseño y fabricación de mascarillas sanitarias.

La mascarilla de Grupo Morón, es reutilizable, sumergiéndola durante 30 minutos en una dilución 1:50 de lejía en agua, cuenta con goma elástica libre de látex para una perfecta sujeción y está fabricada con un diseño monocasco moldeado, que garantiza ergonomía y protección, habiendo superado con nota los exigentes ensayos del laboratorio AITEX.

Tras estas pruebas, que incluyen test de respirabilidad, eficacia de la filtración bacteriana y presión de resistencia a las salpicaduras, se han homologado bajo las especificaciones EN 0064-1:2020, EN 0065:2020 y UNE EN 14683:2019+AC:2019 con licencia sanitaria otorgada por el Ministerio de Sanidad, bajo prescripción de la Agencia Española del Medicamento.

Las empresas y profesionales interesados en la adquisición de dichas mascarillas deben dirigirse directamente a GRUPO MORÓN a través de:

GRUPO MORÓN, Arnedo (La Rioja) ESPAÑA

https://grupomoron.com/es/contacto/

Catalogo EPIs GRUPO MORON

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.