GO GLOBAL CONGRES VI EDICIÓN

Las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones, vuelven a unirse para celebrar la VI edición del evento de referencia en internacionalización de la Comunitat Valenciana.

GO GLOBAL ofrecerá a todos los profesionales interesadas en la internacionalización, conferencias temáticas y transversales de actualidad; centrando la atención en cuatro materias:

  • La logística internacional tradicional frente a ecommerce,
  • La ciberseguridad y ciberinteligencia para la exportación,
  • Las estrategias de sostenibilidad para la competitividad de las empresas, y
  • La estrategia “Horizonte África”.

Cuatro grandes temas que se abordarán durante los días 22 y 23 de noviembre, en la Escuela de Negocios Lluis Vives, con la posibilidad de asistencia presencial o en streaming. 

Para ello GO GLOBAL contará con ponentes de primer nivel para dar paso posteriormente a cuatro grandes mesas de debate empresarial en las que empresas de la Comunitat Valenciana podrán ofrecer sus experiencias y buenas prácticas de como abordan estas importantes estrategias en el día a día de sus empresas.

En esta edición GO GLOBAL contará además con espacios de diálogos vinculados a distintas temáticas con el objetivo de generar networking entre empresas tractoras y empresas interesadas en la materia.

A la vez que dispondrá de conexiones con oficinas comerciales de ICEX en 16 mercados, delegados de la Red Exterior de IVACE de más de 30 países, compradores internacionales, entrevistas con personal experto, así como con técnicos de las tres instituciones organizadoras del Congreso.

PROGRAMA

Descarga el programa completo.

INSCRIPCIONES A LAS JORNADAS

Si quieres asistir al evento inscríbete a través del siguiente link.

https://congresogoglobal.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.