Tras una atenta evaluación de los escenarios posibles y después de haber consultado a todos los operadores implicados – expositores, visitantes y representantes internacionales y locales- , Riva del Garda Fierecongressi ha fijado las nuevas fechas de las próximas ediciones de Expo Riva Schuh y Gardabags: los eventos tendrán lugar del 11 al 14 de diciembre de 2020.

La decisión de anticipar la edición de enero a diciembre de 2020 no es solo el resultado del excepcional período histórico que estamos viviendo, sino que además representa un impulso positivo para las empresas del sector en modo de restablecer realmente los intercambios comerciales a nivel internacional. Las nuevas fechas se han presentado en ocasión del UPDATE, con la intervención de Roberto Pellegrini, Presidente de Riva del Garda Fierecongressi, y de la Directora General del ente de la feria, Alessandra Albarelli. Moderador: Matteo Pasca, Director Responsable de Fotoshoe.

Naturalmente la 94ª edición de Expo Riva Schuh y la quinta edición de Gardabags se celebrarán respetando las normas idóneas para salvaguardar la salud de todos los operadores, siguiendo los protocolos de seguridad definidos por las autoridades competentes.

En el período que va entre julio y noviembre de 2020, para reforzar la actividad de comunicación del evento invernal, se prevé un calendario de iniciativas virtuales que miran a responder a diferentes exigencias y objetivos. El primer webinar – Después de la tormenta Covid: de las dificultades al relanzamiento: ¿cómo se comporta actualmente el mercado mundial del calzado y cómo se comportará? – en programa el 22 de julio, será la ocasión para trazar un cuadro general del sector del calzado, analizando datos y tendencias a nivel internacional. La 94ª edición de Expo Riva Schuh y la quinta edición de Gardabags os esperan en el recinto ferial de Riva del Garda del 11 al 14 de diciembre de 2020.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.