Desayuno Empresarial Jornadas Jurídicas en AEC
05 Feb

Desayuno Empresarial Jornadas Jurídicas en AEC

    

Desda la Asociación estamos organizando una serie de jornadas jurídicas para este nuevo año las cuales esperamos resulten de su interés. Dichas jornadas , por la temática que tratan, les permitirán poder obtener información útil y tomar decisiones que afectan al devenir futuro de sus empresas. Por eso la Asociación en colaboración con el Despacho Grupo Asesor Ros, invita a todos los asociados de AEC a participar gratuitamente en esta primera jornada.

Sucesión en la empresa familiar.

La inmensa mayoria, por no decir la totalidad, de las empresas que forman parte de la asociación española de empresas de componentes para el calzado son empresas familiares.

De acuerdo con las estadísticas , tan sólo el 8,9% de las empresas familiares han planificado la sucesión en la empresa mediante la elaboración de un protocolo familiar. La consecuencia es que sólo el 15% de las empresas familiares españolas sobreviven a la primera generación. Es decir, hay una relación bastante directa entre la adecuada previsión de la sucesión en la empresa familiar mediante un protocolo y la supervivencia de la compañia.

Por ello, Grupo Asesor Ros defiende la puesta en práctica del protocolo familiar como la mejor estrategia para garantizar la continuidad de la empresa familiar.

Este desayuno es exclusivo para Asociados de AEC. Todas las personas interesadas en asistir a este desayuno deberán cumplimentar el formulario de inscripción adjunto https://componentescalzado.com/wp-content/uploads/2019/02/DESAYUNO-JURIDICOS-EN-AEC-Sucesión-en-la-Empresa-Familiar-.pdf   y enviárnoslo firmado por correo electrónico a la dirección amaria@aeecc.com antes del 13 de febrero de 2019.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.