Curso de Gestión Administrativa de la Propiedad Industrial (Paralegales)

El próximo 14 de noviembre dará comienzo la 11ª edición del Curso de Gestión Administrativa de la Propiedad Industrial (Paralegales), organizado por la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., (OEPM) y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

El curso, que se impartirá de manera virtual, tendrá lugar entre los meses de noviembre de 2022 y abril de 2023, y constará, como es habitual, de 5 módulos independientes.

El primer módulo ha sido aplazado al mes de abril por cuestiones organizativas, comenzando, por tanto, en noviembre con el segundo módulo.

La matriculación para cada módulo se puede realizar de forma independiente y es posible matricularse hasta la fecha de comienzo de cada uno de ellos.

Está dirigido a profesionales de Agencias de la Propiedad Industrial, personal de Departamentos de Propiedad Industrial de empresas, OTRIS de Universidades, Parques Tecnológicos, y OPIS, etc. y en general a todos los profesionales interesados en la gestión de la Propiedad Industrial.

Los principales objetivos del curso son:

  • Ofrecer al participante una formación teórica y práctica en materia de Propiedad Industrial, invenciones, signos distintivos y diseños.
  • Dar una formación en profundidad de todos los aspectos relevantes de los sistemas de protección españoles.
  • Proporcionar formación continua y estructurada de los sistemas de protección internacionales: europeo, PCT, USA, chino, etc.
  • Potenciar el intercambio de experiencias entre los diferentes sectores implicados a nivel nacional e internacional.

El curso está enmarcado dentro de las actividades de la Cátedra de Innovación y Propiedad Industrial Carlos Fernández-Novoa, cuya finalidad es promover un sistema integrado de formación e información para facilitar la transferencia de conocimiento mutuo entre la empresa y las Universidades.

INFORMACIÓN MÁS DETALLADA:

https://www.eoi.es/es/cursos/16820/curso-de-gestion-administrativa-de-la-propiedad-industrial-paralegales

Información e inscripciones: 

informacion@eoi.es

https://www.eoi.es/es/cursos/16820/curso-de-gestion-administrativa-de-la-propiedad-industrial-paralegales/formulario-admision?

PROGRAMA

Programa

CONDICIONES ECONÓMICAS

MÓDULO INDIVIDUAL: 450 €
PROGRAMA COMPLETO: 1.800 €

El curso puede financiarse a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Puedes informarte en www.fundaciontripartita.org

Si tu empresa se acoge a la bonificación, debe comunicarlo a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo como mínimo siete días naturales antes del inicio del curso.

Área de Difusión, Comunicación y SensibilizaciónUnidad de Apoyo Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A.

Paseo de la Castellana, 7528071 Madrid (ESPAÑA)(91 349 6864 areadifusion@oepm.es www.oepm.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.