Convenio entre AEC y el Ayuntamiento de Elche

El Ayuntamiento apoyará con 12.000 euros las actividades de innovación, promoción y formación de las empresas de componentes del calzado.

El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, y el presidente de la Asociación Española de Componentes del Calzado, Manolo Román, firman un convenio para promocionar Elche y sus empresas


El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, junto al presidente de la Asociación Española de Empresas de Componentes del Calzado (AEC), Manolo Román y el Director General de AEC Álvaro Sánchez, ha anunciado, durante la firma del convenio entre ambas entidades, que el Ayuntamiento de Elche aportará 12.000 euros a dicha asociación para apoyar a las actividades de innovación, promoción y formación de las empresas componentes del calzado.

Esta asociación es una de las más relevantes que tiene el tejido empresarial que tiene que ver con el calzado, tanto en Elche como a nivel nacional. Firmar este convenio refuerza esa unión entre ambas entidades”, ha destacado Molina.

Por su parte, la asociación se ha comprometido poner a disposición del Ayuntamiento de Elche las instalaciones de AEC, mencionar la participación del Ayuntamiento de Elche como organismo patrocinador mediante la incorporación de su logotipo o referencia, promocionar Elche y sus empresas a través de los canales de comunicación y promoción de la Asociación.

Además, AEC informará al Ayuntamiento de los resultados obtenidos, colaborará con el consistorio en proyectos de promoción y difusión de planes de formación y creación de empresas y en la mejora continua del tejido empresarial de la ciudad.

Román ha agradecido al Ayuntamiento por este convenio y se ha mostrado convencido de que “el retorno que va a recibir la ciudad de Elche y este ayuntamiento se va a multiplicar respecto a lo que el convenio aporta”.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.