AEC pone en marcha un Taller de IA Generativa para asociados

Comparte esta noticia

El impacto de la IA Generativa en la productividad podría agregar el 2,6 a 4,4 billones de $ anuales a la economía mundial, aumentado el impacto de toda la IA de un 15 a un 40%. La actual IA generativa y otras tecnologías tienen el potencial de automatizar actividades laborales que absorben entre el 60 y el 70% del tiempo de los empleados.

AEC en colaboración con el ITI, el Instituto Tecnológico de la Información y las Comunicaciones TIC, contando con el apoyo de la Consellería de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, economía, lanza este programa estratégico de Inteligencia Artificial Generativa para ayudar a las empresas del sector de los componentes para el calzado a descubrir el potencial de la IA Generativa, así como su aplicación directa en la empresa.

Un programa completísimo, concentrado en una día entero de trabajo durante el cual y de manera presencial en la sede de AEC, los asistentes podrán descubrir como aplicar las diferentes herramientas y aplicaciones de la IA.

Un curso eminentemente práctico y colaborativo, a través del cual los asistentes podrán aprender a usar la IA.

TALLER IMPARTIDO POR:

Francisco Ricau, Director Área de Información Estratégica e Innovación Empresarial del ITI.

DIRIGIDO A:

Personal de departamentos de negocio: legal, marketing, RRHH, etc.. Personal de departamentos técnicos. 

PROGRAMA:

  • 1. Introducción a la IA Generativa
  • 2. Panorama general de herramientas y servicios disponibles: Texto, Imagen, Audio, Video, Buscadores avanzados, Entorno ofimático
  • 3. Parte práctica: prompting y ejercicios con ChatGPT
  • 4. Estrategias de implantación en la empresa
  • 5. Dinámica de grupos de Casos de Uso 

FECHA DE CELEBRACIÓN:

  • 29 de Octubre de 2024.
  • Lugar: AEC Elche Parque Empresarial, C/Severo Ochoa, 42, 03203 Elche, Alicante.
  • Horario: 10:00 a 16:30 horas, con almuerzo incluido.

INSCRIPCIONES:

Este curso taller es exclusivo para asociados de AEC. Para poder participar en este curso taller deberá cumplimentar el siguiente formulario de registro.

Comparte esta noticia

Para más información

www.componentescalzado.com

NEWSLETTER AEC

Te informamos de todas las novedades y actividades del sector de los componentes

Date de alta en nuestro sistema de boletines y avisos en tu teléfono