AEC otorga a la ciudad de Elche su máxima distinción

El martes 18 de octubre de 2016, La Asociación Española de Empresas de Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería hizo entrega a la ciudad de Elche de la horma dorada, una obra de arte única que otorga AEC a Elche en reconocimiento al apoyo de la ciudad con la industria de los componentes.

Según declaraba el Presidente de AEC en su discurso, el sector de los componentes para el calzado es ejemplar, no solo por su capacidad de superación en tiempos difíciles, sino también por ser uno de los sectores más dinámicos e innovadores. Para poder alcanzar todos nuestros objetivos y estar donde estamos, siempre hemos tenido a nuestro lado a la ciudad de Elche.

Esta obra de Arte que AEC ha entregado a Elche, es reflejo de nuestra historia pasada, presente y futura, en la que se integran todos y cada uno de los subsectores que representamos: componentes, tejidos, materiales sintéticos; cueros y pieles; accesorios, adornos, productos químicos, maquinaria, artes gráficas y envases entre otros, que vienen a representar y a transmitir el espíritu y la esencia de lo que somos.

La máxima distinción que otorga AEC, fue recogida por el Excelentísimo Alcalde de la ciudad de Elche, el Señor D. Carlos González, de manos del presidente de AEC, D. Manuel Román Ibáñez.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *