ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LOS PREMIOS NACIONALES DE LA MODA 2016.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha convocado la III edición de los Premios Nacionales de la Moda para reconocer a aquellas personas, instituciones, organizaciones, empresas e industrias que hayan realizado un esfuerzo importante para lograr la excelencia empresarial en el Sector de la Industria de la Moda en España. Desde AEC y como miembros de la Mesa de Moda de España, les informamos de esta nueva convocatoria cuyo modelo de solicitud les adjuntamos, al igual que las bases de los premios.
CAMBIOS CON RESPECTO A LA EDICION ANTERIOR:
La separación de la modalidad “Premio Nacional a los Profesionales de la Comunicación, de la Academia y de la Cultura” en dos categorías, quedando cultura y academia en una y comunicación en otra.

Las modalidades para esta edición han quedado de la siguiente manera:
Premio Nacional Honorífico a la Gran Empresa de la Industria del Sector de la Moda.
Premio Nacional a la PYME de la Industria del Sector de la Moda.
Premio Nacional al Emprendimiento de la Industria del Sector de la Moda.
Premio Nacional al Diseñador de Moda: a la trayectoria y al nuevo valor.
Premio Nacional a la Industria Textil de Cabecera, de curtidos y de otras materias primas para el sector de la Moda.
Premio Nacional a la Comunicación en el sector de la Moda.
Premio Nacional a la Academia y a la Cultura en el sector de la Moda.
El establecimiento del recorrido profesional formal (inferior a 10 años) en la definición de la actividad en el sector de la moda en la categoría “Nuevo Valor” de la modalidad de “Premio Nacional al Diseñador de Moda”.

También se decide la inclusión de la Perfumería y la Cosmética en los Premios al ser considerados como estrechamente vinculados al Sector de la Industria de la Moda.

Con el fin de facilitar las presentación de candidaturas, pueden descargar los archivos con el modelo de solicitud (archivo pdf), en el que también se han incluido los apartados que las candidaturas han de cumplimentar (*). Les recordamos que las candidaturas pueden presentarlas los propios candidatos o por cualquier asociación, institución, entidad, etc. relacionada con el Sector de la Industria de la Moda.

IMPORTANTE: El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el próximo 3 de mayo de 2016.

Quedamos a su entera disposición para informarles al respecto. Recordarles, que desde AEC les podemos presentar su candidatura a los Premios Nacionales de la Moda, contacte con nosotros llamando al 965.460.158.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.