GRABADOS IBARRA, más de 40 años y un presente pleno de optimismo

Grabados Ibarra, empresa con una trayectoria de más de 40 años en el sector de los componentes para el calzado y la marroquinería, especializada en la fabricación de grabados; timbrados; picados; divididos; adornos inyectados; grabados y corte a láser; entre otros. valora de forma muy positiva su momento actual. José Antonio Ibarra Fenoll, hijo del fundador de la firma, asumío el año pasado la dirección de la compañia, tras un tiempo integrado en la misma.

Desde AEC le felicitamos por su nombramiento al igual que al fundador de la compañía por el trabajo realizado a lo largo de toda su trayectoria empresarial, deseándoles, a ambos, los mayores éxitos empresariales y personales. 

El optimismo de José Antonio Ibarra fundador de la compañía, quedó refrendado en la pasada edición de la feria FUTURMODA, en la que Grabados Ibarra mostró sus colecciones Primavera Verano 2017 a todos sus clientes.

Grabados Ibarra, se caracteriza por el gran equipo de profesionales y por el constante nivel de inversión que realiza en las últimas tecnologías, permitiéndoles responder en cada momento a las necesidades del mercado, y sobre todo a sus clientes, intentando buscar el producto que más se ajuste a sus necesidades en todo momento.

DATOS DE LA EMPRESA:

GRABADOS IBARRA, S.L.
Amílcar Barca, 4
03204 ELCHE (ALICANTE) SPAIN
T.  +34 966 630 850
F.  +34 966 630 244
Email. info@grabadosibarra.com
https://www.grabadosibarra.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.