
LINEAPELLE MILÁN se celebrará del 15 al 17 de septiembre de 2026, en el recinto ferial Fiera Milano Rho, donde se presentará la temporada otoño-invierno 2027-2028.
Dicha feria está considerada como la más importante del sector a nivel mundial. En la última edición de febrero 2026, participaron 848 expositores, de los cuales 519 fueron italianos y el resto proveniente de 32 países. El 52% de los expositores pertenecían al sector de curtidos, el 34% a componentes y accesorios, el 11% a tejidos y sintéticos y el 3% restante a otros sectores (químicos, revistas, escuelas, etc.). Según los organizadores la feria recibió 16.000 visitantes procedentes de 99 países.
AEC organiza, con el apoyo y colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones la participación agrupada en esta feria para empresas legalmente constituidas en España.
En el siguiente enlace puedes descárgate la convocatoria de la Ayuda ICEX con toda la información: FA-Lineapelle-Milan-II-2026-Italia-AEC.pdf






