Soluciones digitales ante el COVID-19

Cómo reiniciar y reconstruir la supply chain después del COVID-19.

ICEX España Exportación e Inversiones te invita a un webinar que realiza en colaboración con Logisfashion, como parte del Ciclo de Soluciones Digitales ante el COVID-19 que el área de eMarketServices ha puesto en marcha.

El webinar será impartido por María Trabazo, Site Manager de Logisfashion. Logisfashion es un operador logístico especializado en la industria de la moda & lifestyle para Retail & Ecommerce. Cuentan con presencia a través de 23 centros logísticos en España, Alemania, Francia, China, Colombia, Chile, México, Panamá y Estados Unidos.

Programa 
Durante el webinar se tratará cómo está respondiendo la Supply Chain ante el COVID-19 y cómo esta respuesta se puede mejorar gracias a la tecnología. Logisfashion hará un análisis de la situación del sector moda y el impacto del COVID-19 en su cadena de suministro y aportará su visión sobre cómo gestionar estos cambios a partir de temas clave como son:

– Tecnología aplicada a la Supply Chain: IA, Robots
– El comercio se desploma pero el ecommerce se dispara
– Búsqueda de sistemas para externalizar el riesgo y ganar flexibilidad para hacer frente a futuras situaciones complejas.

Ponente
María Trabazo Molins es Site Manager de Logisfashion Cabanillas desde marzo de 2019. Previamente ha trabajado como Head of Supply Chain en Ecoalf, Napapijri y North Face, entre otras importantes marcas. Cuenta con una amplia experiencia internacional en China y EMEA.

Se celebrará online el 27 de abril de 13:00 a 14:00 CEST

Gratuito ¡Te esperamos!

Entidad Organizadora:

Nombre: ICEX España Exportación e Inversiones Teléfono de contacto: (+34) 913 497 100 Mail: informacion@icex.es Dirección Web: http://www.icex.es

Asistencia Gratuita:

Fechas de inscripción: Del 16/04/20 al 27/04/20

ACCESO E INSCRIPCIÓN.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *