COMELZ ESPAÑA, Innovando desde 1996.

La empresa Española cumple 20 años.

Desde 1996 y con una dilatada experiencia adquirida en la investigación, fabricación y comercialización de las distintas tecnologías de corte automático COMELZ se posiciona a la vanguardia de la industria, desarrollando proyectos de automatización específicos para el sector del calzado, marroquineria y piel en general.

COMELZ ESPAÑA, se dedica en exclusiva a la comercialización y servicio técnico de los sistemas de corte automático y Software CAD de la propia marca COMELZ. En la actualidad la empresa dispone de una completa gama de máquinas y soluciones de corte automático por cuchilla oscilante multicabezal de última generación equipadas con una extensa gama de opciones específicas destinadas tanto al corte de prototipos como al corte en producción y para todo tipo y tramaño de pieles, textiles, tejidos técnicos y materiales en bobinas y con logotipos. De aplicación en las industrias del calzado, bolso, marroquinería, confección, automóvil, mueble tapizado, etc.

Los resultados obtenidos por sus todos clientes, desde los más modestos hasta las marcas más importantes de calzado y marroquinería de lujo, han hecho de COMELZ y de Comelz España®, un importante referente a todos los niveles en el corte automático de pieles y en el corte de materiales en continuo en general. 

DATOS DE LA EMPRESA:
COMELZ ESPAÑA. S.L.U.
C/ Olegario Domarco Seller, 42 bajo.
03206 Elche, (Alicante), España.
T. +34 966.664.233
M. +34 607.348.404
Email. info@comelz.es
https://www.comelz.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *