Con motivo de la paralización de la actividad de promoción internacional de las empresa por las vías tradicionales (viajes de prospección, misiones, ferias…) y la limitaciones de viaje para poder visitar a sus clientes en el exterior, el responsable de exportaciones necesita conocer y aprender las herramientas digitales que le permitan seguir desarrollando su actividad.

Desde AEC  somos conscientes que  actualmente la presencia en el entorno digital cada vez está adquiriendo mayor importancia,  y por ello consideramos de interés la realización seminarios formativos para las empresas con el objetivo de aprender conceptos esenciales para poder desarrollar esta tarea.

A continuación, les detallamos el 2º webinar que se divide en dos sesiones

1º parte: COMO DEBE SER LA WEB DE UNA EMPRESA EXPORTADORA.

Fecha:

23 de marzo de 9.30 a 11.00 h

Objetivo:

• Conocer la importancia del sitio web como herramienta de promoción internacional de la empresa.

• Identificar los elementos relevantes necesarios para que una web sea internacional

Contenidos

Estrategia digital en la empresa exportadora. Destinatarios de la web. Dominio a elegir. Idiomas. Traducciones. Modos de contacto. Usabilidad. Diseño para el posicionamiento en buscadores en otros idiomas.

2º parte: CONCEPTOS DE POSICIONAMIENTO ORGÁNICO (SEO) Y DE PAGO EN LA WEB EXPORTADORA (SEM).

Fecha:

24 de marzo de 9.30 a 11.00 h

Objetivo:

• Estudiar los requisitos relevantes para el posicionamiento de la web en mercados internacionales.

• Conocer el sistema de compra por puja de palabras clave para posicionar lo anuncios en mercados segmentados geográficamente.

Contenidos:

Definición de los conceptos. Geolocalización de la competencia. Palabra clave (keywords). No siempre es Google. Criterios de posicionamiento. Google Ads. Campañas orientadas por idioma y geografía.

PERSONAS A LAS QUE SE DESTINAN ESTOS WEBINARS

Directivos, empresarios, mandos intermedios, trabajadores del departamento internacional o cualquier persona que quiera ampliar conocimientos en este ámbito.

PONENTE

Carlos Enrile d’Outreligne – Licenciado en Derecho y Máster en Derecho Comunitario. Experto en internet como herramienta de la empresa exportadora, formador y consultor.

COSTE

El coste de este doble seminario que se realizará en dos sesiones es de  110 € para empresa asociadas y 160€ para empresas NO asociadas.

INSCRIPCIÓN

Si están interesados en realizar esta formación, tan sólo es necesario que se inscriban AQUÍ y posteriormente desde AEC nos pondremos en contacto con ustedes

Otros seminarios que te podrían interesar son