Subvención para el fomento de la innovación y diseño

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha resuelto conceder a AEC, una subvención de 83.299,12 euros para el fomento de la innovación y el diseño como factores clave de competitividad en el sector componentes para el calzado.

El apoyo recibido de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, se enmarca en la convocatoria de ayudas para el ejercicio 2020 para el desarrollo de planes de industrialización desarrollados por asociaciones empresariales de diferentes sectores industriales de la Comunitat Valencina, entre los que se encuentra el calzado, dentro de la tercera fase de implantación del Plan Estratégico de la industria valenciana 2018-2023.

El objetivo principal de nuestro proyecto es la puesta en marcha de actuaciones que permitan la industrialización sostenible vinculada a nuestro sector. Las actividades que forman parte del proyecto de AEC pretenden fomentar las capacidades de innovación de las empresas del sector en productos, procesos y en la oferta de valor de las empresas y el diseño como factores clave para el incremento de la competitividad.

La organización y creación de diferentes zonas comunes en el marco de Futurmoda, y especialmente el Trend Forum y el Futurmoda Green Planet, las presentaciones del pronóstico de  tendencias de moda para el sector y la organización de jornadas, seminarios y webinars en materia de economía sostenible, tendencias y moda son algunas de las actuaciones que forman parte del proyecto global.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *