Uitic pospone hasta 2022 la celebración de su congreso

El actual contexto internacional de pandemia ha obligado a la Unión Internacional de Técnicos de la Industria del Calzado (Uitic) a suspender su congreso hasta el próximo año. El XXI Congreso Internacional del Calzado de Uitic, que estaba previsto que se celebrara este año en China, se pospondrá hasta 2022 a la espera de que para entonces la situación con la covid-19 haya mejorado.

«China ha vuelto casi a la normalidad, pero acoger un congreso internacional podría ser difícil en 2021, debido al impacto de la covid-19 en el transporte. Es cierto que ha pasado mucho tiempo desde el XX Congreso celebrado en Portugal en 2018, pero la situación actual nos impone una organización responsable y prudente, y nos invita a repensar todos nuestros procesos», explica Yves Morin, presidente de la Uitic.

El XXI Congreso Internacional del Calzado reunirá a expertos y responsables del negocio mundial del calzado para debatir alrededor de los principales avances tecnológicos para una fabricación eficiente y sostenible de zapatos.

Uitic
Fundada en 1972, la Unión Internacional de Técnicos de la Industria del Calzado es una organización que tiene como objetivo desarrollar la innovación en el sector del calzado, en particular mediante la organización de conferencias internacionales de forma regular e el intercambio de información entre sus miembros provenientes de asociaciones, centros de investigación, empresas privadas y expertos en calzado de 28 países, entre los que se encuentra el centro tecnológico español Inescop.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.