Tendencias Otoño Invierno 2022 – 2023

AEC da la bienvenida a una temporada nueva en la que toman especial protagonismo la digitalización y la innovación de productos y materiales basados en la biodiversidad y la sostenibilidad, el reciclaje y los productos artesanales. Los consumidores cambiarán sus prioridades en 2022 y 2023 y remplazarán los símbolos tradicionales de riqueza y éxito por calidad y sostenibilidad para dar mayor sentido a la vida.

Una vez más AEC y WGSN han presentado las tendencias para el sector de los componentes para el calzado, Otoño Inverno 2022 – 2023, dando origen a la nueva temporada. Tres tendencias basadas en la naturaleza, la innovación, la digitalización, la industrialización, la sostenibilidad y la artesanía más premium y el lujo, aportan una visión absoluta del nuevo estilo más ético y responsable que fusiona el romanticismo con la opulencia y la modernidad digital y ancestral.  

FASCINACIÓN, SENCILLEZ ELEVADA Y NATURALEZA RECONECTADA, diversas temáticas e influencias, que definen estas tres macrotendencias.

Los diseños más surrealistas y mucho más lujosos, sirviendo de nexo entre la realidad física y la virtual apoyándose en la tecnología para servir de vía de escape ante la difícil situación que estamos viviendo por la pandemia, aportando a través de estas tendencias asombro, fascinación, sencillez y naturaleza reconectada con las líneas maestras para la nueva temporada Otoño Invierno 2022 – 2023.

DIRECTOS

Las presentaciones se emitirán en directo a través del canal de YouTube de AEC.

  • PRIMER PASE: 14 DE ABRIL A LAS 9:00 HORAS.
  • SEGUNDO PASE: 14 DE ABRIL A LAS 18:00 HORAS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.